BARCELONA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La feria de moda urbana y contemporánea The Brandery abrirá mañana y hasta el miércoles las puertas de su tercera edición en los palacios 6, 7 y Z6 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
El salón reunirá a 215 marcas y prevé recibir a más de 17.000 visitantes profesionales, según explicó el director del área de Expansión de Fira de Barcelona y responsable de The Brandery, Pere Camprubí.
La primera edición de The Brandery, hace un año, acogió 113 expositores, que aumentaron hasta los 167 en la edición de otoño y ahora crecen hasta los 215. De estos, 92 repiten y 99 son españoles, entre ellos, 49 de Barcelona.
Camprubí explicó que cuando se celebró en Barcelona la feria Bread & Butter, el número máximo de marcas españolas fue de 91. La mayoría de expositores extranjeros proceden de Francia, Italia y Gran Bretaña.
También los visitantes se han incrementado pasando de 10.000 a cerca de 15.000 personas y, ahora, se prevé que aumentarán un 20%.
Entre las marcas más fieles que participan en The Brandery desde la primera edición, destacan Custo Barcelona, Sita Murt, Munich y Armand Basi, mientras que se han sumado posteriormente Camper, le Coq Sportif y North Sail.