Publicado 13/01/2022 17:41CET

Unos 10 migrantes desalojados en Badalona (Barcelona) piden ayuda a Servicios Sociales

Un hombre recoge sus enseres durante el desalojo de una nave industrial okupada que se encuentra en desuso en la calle Progrés de Badalona, a 13 de enero de 2022, en Badalona, Barcelona, Catalunya, (España).
Un hombre recoge sus enseres durante el desalojo de una nave industrial okupada que se encuentra en desuso en la calle Progrés de Badalona, a 13 de enero de 2022, en Badalona, Barcelona, Catalunya, (España). - David Zorrakino - Europa Press

   BADALONA (BARCELONA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Unos 10 migrantes de los 100 que han sido desalojados este jueves de una nave ocupada en la calle Progrés de Badalona (Barcelona) han pedido ayuda a los Servicios Sociales durante las horas siguientes al desahucio.

   Lo ha explicado el alcalde de la ciudad, Rubén Guijarro, en una rueda de prensa a raíz del desalojo, y en la que también han intervenido el tercer teniente de alcalde y concejal de Protección Social, David Torrents, y el superintendente de la Policía Local, Conrado Fernández.

   Guijarro ha detallado que entre estas 10 personas cuenta a las seis que ya se han registrado antes de las 17 horas más las que a esa hora, cuando ha empezado la rueda de prensa, esperaban para ser atendidas, y ha dicho que han llegado "a cuentagotas" y menos personas de lo que esperaban.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador

Para leer más