LLEIDA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Lleida ha condenado a 14 años de cárcel por violar a una mujer en Mollerussa (Lleida) en septiembre de 2014 con el agravante de disfraz a un hombre que en el momento de la agresión tenía una medida cautelar por otra agresión sexual por la que no podía acercarse a esta ciudad.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, condena a este hombre con antecedentes a pagar 15 meses de multa a razón de diez euros diarios y a indemnizar a la víctima con 12.000 euros.
Los magistrados consideran probado que el acusado llegó con una furgoneta propiedad de su abuela a la zona del parque de la Serra, lugar en el que la víctima estaba dando.
Portando un pasamontañas de color negro con una única abertura a la altura de los ojos, obligó a la víctima a caminar delante de él al tiempo que le colocaba una navaja en la parte anterior del cuello.
En un bancal le tocó el pecho y la vulva, le pidió que le hiciera una felación, quitándole poco después a ella también el pantalón y la ropa interior, "consiguiendo penetrarla vaginalmente de forma violenta, tras lo cual procedió a penetrarla analmente, si bien, ante los gritos de dolor de la víctima, dejó de hacerlo y le exigió que le realizara una nueva felación, acabando él mismo por eyacular en el suelo".
El acusado se marchó del lugar diciéndole antes a la víctima: "Sé dónde vives, hace tiempo que te sigo, sé que vienes a correr sola, si dices algo a la policía y me denuncias te mataré a ti y a tu familia. Yo no actúo solo, formo parte de una banda y soy el más bueno de ellos".