1.500 mossos desplegados por el partido de "altísimo riesgo" entre el Barça y el Madrid

La Generalitat cree que el 'factor Mourinho' augura un partido de "alto voltaje"

Real Madrid Y Barça
PEDRO ARMESTRE
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 2 mayo 2011 14:44

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado que para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou este martes desplegarán 1.500 agentes en la ciudad y el resto de Catalunya.

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, Puig ha reconocido que se trata de un encuentro "de altísimo riesgo" ya que, pese a no ser la final, es una semifinal muy singular porque enfrenta a estos dos equipos.

Para Puig, si se le añade el 'factor Mourinho', en referencia al polémico entrenador del Madrid, y la sensación de incomodidad entre Catalunya y España, el partido será de "alto voltaje".

Puig confía en que se dé una imagen positiva deportiva y también de civismo, y espera que quienes quieran aprovechar para causar disturbios queden claramente identificados y sean contenidos.

Para él, quienes acaban provocando destrozos no son los auténticos aficionados del Barça, sino que es gente que aprovecha "cualquier excusa para alterar la convivencia y el orden público".

Contenido patrocinado