La C-16 y los accesos a Andorra concentran los atascos por la operación salida

Tráfico En Carretera
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 29 octubre 2011 18:02

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La operación salida por el puente de Todos los Santos ha finalizado a las 15 horas con las mayores retenciones en el Eix del Llobregat (C-16) y los accesos a Andorra, con atascos de hasta 10 kilómetros, ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT).

Los tramos más afectados han sido el comprendido entre Berga y Cercs de la C-16, con los diez kilómetros de retenciones mencionados, mientras que la N-145 en Valls de Valira ha alcanzado nueve kilómetros con problemas de circulación --la totalidad del recorrido de la vía--.

Además, un accidente entre dos camiones la mañana de este sábado ha provocado el corte de la C-55 a la altura de Manresa durante más de dos horas, con paso alternativo por Monistrol de Montserrat.

El SCT preveía el movimiento de 500.000 vehículos desde el área metropolitana de Barcelona durante la operación salida del puente de Todos los Santos, que empezó la tarde de este viernes.

En estas horas, la siniestralidad se ha concentrado por la noche, cuando tres accidentes han provocado dos muertos y dos heridos graves en vías de Barcelona y Girona.