21 detenidos por tráfico de drogas en dos operaciones en zonas de ocio nocturno

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 30 junio 2012 14:59

BARCELONA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 27 personas, 21 de ellas por tráfico de sustancias estupefacientes, en dos dispositivos llevados a cabo este jueves y viernes en el Moll de la Fusta y Front Marítim de Barcelona, zonas de ocio nocturno cercano a las playas de la ciudad.

La policía catalana había detectado la presencia de presuntos vendedores de droga en la zona del Moll de Fuesta aprovechando la gran afluencia de gente, por lo que desplegó un gran dispositivo el jueves de madrugada, según han informado este sábado en un comunicado.

Esta operación desplegada por agentes de paisano se ha saldado con tres detenidos por presuntos delitos contra la salud pública, una denuncia por tenencia de marihuana y cocaína, tres de tráfico y positivo en control de alcoholemia y 37 personas identificadas, de las que 20 tienen antecedentes policiales.

El segundo dispositivo se puso en marcha el viernes de madrugada en el Front Marítim, también por mossos de paisano, que han detenido a 18 personas por salud pública, uno por orden judicial, tres por delito de robo y dos por falta, seis denuncias de tráfico, e identificado a 160 personas.

Los Mossos han aumentado su presencia en estas zonas con dos objetivos: identificar y prevenir delitos, pero también aumentar la sensación de seguridad con su presencia.

Contenido patrocinado