Publicado 20/10/2021 11:36

24 editoriales y entidades participarán en el stand catalán en la Feria de Frankfurt

Archivo - Exteriores de la Feria del Libro de Frankfurt en su pasada edición.
Archivo - Exteriores de la Feria del Libro de Frankfurt en su pasada edición. - FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT - Archivo

BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 24 editoriales y entidades participan desde este miércoles hasta el 24 de octubre en el stand catalán de la edición 2021 de la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).

En un comunicado, la Conselleria de Cultura de la Generalitat ha explicado que, bajo el lema 'Catalonia. Land of Books; Barcelona, City of Literature', habrá 19 editoriales, representantes del departamento, el Ayuntamiento de Barcelona, el Gremi d'Editors de Catalunya y la Associació d'Editors en Llengua Catalana.

El espacio, organizado por la Conselleria, el Institut Ramon Llull, el Gremi d'Editors y el consistorio barcelonés, "tiene como objetivo ofrecer una imagen conjunta del sector y proporcionar a los profesionales un espacio de negocio donde desarrollar sus actividades en la feria con las máximas facilidades".

Las editoriales son 9 Grup Editorial, Arcàdia Editorial, Associació SDRCA, Barcanova Editorial, Coco Books, editorial Anagrama, Editorial Comanegra, Editorial Efadós, Editorial Flamboyant, Edicions Bromera, Edicions de la Universitat de Barcelona, Grup 62, Grup Enciclopèdia, Mosquito Books Barcelona, Obrador Editorial, Pagès Editors, Tigre de Paper, Vegueta Ediciones y Zahorí Books.

El Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) ha editado un tríptico que se distribuirá a los profesionales acreditados.

Más información