28A.- Garriga (Vox) afirma que irá al Congreso a decir "lo que jamás ha dicho" el PP y Cs

28A.- Vox consigue un diputado por Cataluña con 145.045 votos, tras cosechar 198 en 2016
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2019 0:05:21CET

   BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Vox a las elecciones generales por Barcelona, Ignacio Garriga, que ha conseguido el único escaño de su partido en Catalunya, ha afirmado este domingo que irá al Congreso a decir "lo que jamás ha dicho ningún diputado del PP y Cs".

   En declaraciones en el hotel de Barcelona donde Vox ha seguido la noche electoral, adonde se han acercado unos 40 simpatizantes, ha defendido que este domingo es "el punto de partida de esa reconquista a lo largo y a lo ancho de la nación".

   Considera que los resultados de Vox en toda España les permitirán "contrarrestar el discurso ideológico de la extrema izquierda, la tibieza de los de siempre y la cobardía de muchos otros".

   "Es un día para estar muy contentos, España se ha puesto en pie y ha dicho que quiere que 24 valientes entren en el Congreso para decir lo que hasta ahora ningún partido decía", ha añadido, y ha animado a todos los votantes a apoyar a Vox también en las elecciones europeas y municipales.

   El número 2 de Vox por Barcelona, Juan José Aizcorbe, ha dicho que "en Andalucía empezó la reconquista, que ahora sigue tranquila, serena, plácida pero implacable".

   Y el número 6, Juan Garriga, ha felicitado a simpatizantes y apoderados de Vox por el modo en el que ha transcurrido la jornada electoral y la campaña, en la que ha "notado la ausencia de algunos medios de comunicación".

Contador

Para leer más