32 agencias y 100 piezas publicitarias participan en los GoliADs UAO-CEU Awards

La Gala De Los Premios Goliads 2012 Se Celebrará El Próximo 10 De Mayo
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 16:49

BARCELONA 3 May. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Publicidad y Comunicación GoliADs UAO-CEU Awards entregará los premios de su VI edición el próximo 10 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba (UAO) de Barcelona tras haber sometido a votación a un total de 32 agencias y 100 piezas publicitarias.

Los premios están agrupados en seis categorías: mejor spot de producto, mejor spot de servicio, mejor cuña, mejor gráfica, mejor iniciativa 'on-line' y mejor campaña de valores humanos, aunque los GoliADs también tienen como propósito reconocer a las mejores iniciativas en comunicación de televisión, prensa, radio, blog e Internet.

Como novedad, la edición de este año, cuenta con la entrega del GoliAD de Oro que premiará la mejor pieza presentada a concurso, indistintamente de la categoría a la que pertenece.

En el certamen participan 1.300 estudiantes de la UAO, San Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia, encargados de definir las categorías y las bases del concurso, así como de evaluar el trabajo de los profesionales de la comunicación y de gestionar las redes sociales relacionadas con el encuentro.

En las distintas ediciones del festival han participado las agencias españolas más importantes, como TAPSA, McCann Erickson o Shackelton, entre muchas otras.

Según han explicado los organizadores en un comunicado, "los premios se inspiran en la historia de David contra Goliat para mostrar de forma metafórica que no siempre son los grandes los que juzgan a los pequeños", ya que en este caso son los futuros publicitarios quienes eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector.

Contenido patrocinado