Publicado 09/11/2019 16:33:23 +01:00CET

Unas 700 personas asisten al acto de Tsunami Democràtic en Barcelona

Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N.
Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N. - PAU VENTEO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 700 personas asisten la tarde de este sábado al acto 'Hagámosles reflexionar' que ha convocado Tsunami Democràtic en Barcelona como parte de las acciones de protesta que prevén realizar en 300 municipios en Catalunya coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales.

Los asistentes, de perfiles y edades diferentes, llenan de forma festiva el tramo de Gran Via que va desde la calle Balmes hasta la plaza Universitat, donde la mañana de este sábado han instalado el escenario a pocos metros del centenar de personas que siguen acampadas.

Alrededor de las 16.00 horas, un grupo de asistentes ha colgado una bandera formada de 25 'estelades', unidas las unas con las otras, en la fachada del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (UB), y un coro y músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la cita con sus instrumentos han interpretado 'El cant de la senyera', 'L'estaca' , 'La santa espina' y 'Els segadors'.

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Todas las reacciones a la decisión del Rey Juan Carlos