Abad (Cecot): "Nunca nos hemos sentido fuera de Fomento del Trabajo"

El presidente de Cecot, Antoni Abad, en la comparecencia ante los medios
EUROPA PRESS
Publicado 10/01/2019 11:41:15CET

TERRASSA (BARCELONA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cecot, Antoni Abad, ha afirmado este jueves que nunca se han sentido "fuera de Fomento del Trabajo", después de que su presidente, Josep Sánchez Llibre, asegurara esta semana la reincorporación de la organización, después de que en febrero de 2017 Fomento suspendiera a Cecot de forma temporal por incumplir la normativa.

En un encuentro con los medios de balance de 2018 y perspectivas para 2019, Abad ha celebrado la presidencia de Sánchez Llibre, porque "abre una nueva etapa", y ha añadido que le conoce por el trabajo conjunto durante la etapa de diputado en el Congreso del ahora responsable de Fomento.

Ha determinado que este cambio "predispone" a que se llegue a un acuerdo para recuperar la normalidad de la relación y ha subrayado que trabajan en este línea, insistiendo que Cecot nunca se extralimitó.

El presidente de la patronal catalana ha recordado que Fomento del Trabajo es una confederación y "los socios hacen una cesión, todos tienen una necesidad de expresar su sensibilidad".

En este sentido, ha dicho que el nuevo presidente "debe modificar las formas de trabajar", integrando a las bases asociadas, estableciendo una hoja de ruta y una agenda de prioridades.

Contador