AC Solutions y Nace Energía estrenan sede con el objetivo de ampliar plantilla

Publicado 13/07/2019 11:59:28CET
Sede del grupo AC Solutions y de sus firmas: Nace Energía, ACSol Energía, Nacexa.
Sede del grupo AC Solutions y de sus firmas: Nace Energía, ACSol Energía, Nacexa.AC SOLUTIONS

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

AC Solutions, que distribuye y gestiona recursos de comercializadoras eléctricas de España, ha inaugurado sede corporativa en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde ubica todas las firmas del grupo: Nace Energía, ACSol Energía y Nacexa.

Una de las dos plantas del edificio --de 1.700 metros cuadrados en total-- la ocupa Nace Energía, la distribuidora que suministra energía verde y 100% propiedad de AC Solutions, según un comunicado del grupo.

Nace Energía tiene desde 2018 licencia de comercialización de Energía Eléctrica en España, y pretende cerrar el año con más de 10.000 clientes (unos 400 gigas suministrados) y una facturación aproximada de 18 millones de euros.

La sede permitirá el crecimiento de la plantilla previsto en el plan estratégico, según el ceo del grupo, Alejandro Ortega: "Nuestra previsión es superar los 80 trabajadores en los próximos dos años y que AC Solutions alcance en 2020 una facturación aproximada de 50 millones".

AC Solutions cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector energético y más de 2TWh de energía proporcionada a sus clientes.

Contador