El accidente del Trambesòs obliga a interrumpir las líneas T4 y T6

Tram accidentado en la estación de Sant Adrià
@BOMBERSCAT
Publicado 02/01/2019 10:53:43CET

   BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El accidente en la estación de Sant Adrià del Trambesòs que ha dejado cuatro heridos este miércoles ha obligado a interrumpir completamente las líneas T4 (Ciutadella/Vila Olímpica-Sant Adrià) y T6 (Glòries-Sant Adrià), ha informado Tram en Twitter.

   Por ello, la línea T5 (Glòries-Gorg) està haciendo un servicio excepcional y ha alargado su recorrido, entre Ciutadella/Vila Olímpica y Gorg, han precisado las citadas fuentes.

   Un convoy del Trambesòs ha chocado sobre las 9.15 horas contra el tope final de la línea, en la estación de Sant Adrià, y como consecuencia la conductora ha resultado herida grave y trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

   Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), que han atendido a cuatro personas: la conductora y tres viajeros, dos de ellos con heridas leves, se les ha trasladado al Hospital Esperit Sant, mientras que el tercero estaba leve y se le ha dado el alta 'in situ'.

   La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ha sido liberada por los Bomberos de la Generalitat.

Contador