Acc.Inoxpa de Banyoles expresa su "sufrimiento" por la muerte de dos trabajadoras

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 25 marzo 2015 12:09

BANYOLES (GIRONA), 25 (EUROPA PRESS)

La empresa Inoxpa de Banyoles (Girona) ha expresado este miércoles mediante un comunicado el "gran sufrimiento" por la muerte de dos trabajadoras de la empresa que iban en el avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.

Inoxpa se ha mostrado consternada por la tragedia de este vuelo, en el que viajaban la responsable comercial de exportación de la empresa, Mireia Serrat, y la mujer del director general de la firma --Claudi Granés--, Maria Lluïsa Romans.

En total, por el momento, hay confirmadas nueve personas de la demarcación de Girona que viajaban en el avión accidentado, siete de ellos trabajadores de empresas del sector alimentario que viajaban a la feria Anuga Food Tec en la ciudad alemana de Colonia.

Las empresas para las que trabajaban son: Inoxpa, de Banyoles; Mimasa y Dinox, de Cornellà de Terri; Jo-Bex-Man, de la Cellera de Ter, y BDF Natural Ingredients, del Parque Científico y tecnológico de la Universitat de Girona (UdG).

Los otros dos pasajeros son un ingeniero de Girona de 35 años residente en Düsseldorf y una vecina de Olot, de 33 años, mujer del jefe de gabinete de Oriol Junqueras (ERC) que viajaba a Alemania por motivos de trabajo.

Contenido patrocinado