La ACM recibe en Badajoz el premio a la mejor práctica del Congreso de Control Interno Local

Publicado 04/10/2019 12:15:25CET
El presidente del Fòrum Comarcal de l'ACM, Jordi Xargay, con el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas
El presidente del Fòrum Comarcal de l'ACM, Jordi Xargay, con el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas - ACM

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Associació Catalana de Municipis (ACM) ha recibido el premio a la mejor práctica centra en metodología de control interno en el Primer Congreso de Control Interno Local, celebrado el jueves en Badajoz.

Según explica la ACM en un comunicado, el presidente del Fòrum Comarcal de la entidad, Jordi Xargay, fue el encargado de recoger el galardón de manos del vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Concretamente, se ha galardonado el acuerdo marco de servicios de auditoría de control interno que la Central de Compras de la ACM licitó a mediados de año y adjudicará en el mes de octubre.

El presidente de la ACM, Lluís Soler, valora este premio que "reconoce la tarea que desde hace años está realizando la ACM a través de la Central de Compras para facilitar el día a día de los entes locales".

Ha destacado que con la Central de Compras pueden dotar de servicios y productos a ayuntamientos pequeños y medianos "con condiciones económica que raramente conseguirían si no fuera por una adquisición centralizada".

Contador