Actualizado 18/06/2021 11:42 CET

Activistas de Greenpeace protestan ante Sánchez y le piden una "recuperación verde"

Activistas de Green Peace irrumpen en la Reunió del Cercle d'Economia en la que interviene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Activistas de Green Peace irrumpen en la Reunió del Cercle d'Economia en la que interviene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Activistas de Greenpeace han protestado este viernes en el Hotel W ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con una pancarta de color amarillo en la que se lee 'Sánchez, os vigilamos: una recuperación verde y justa'.

   A su llegada a la Reunió del Cercle d'Economia, en la que Sánchez interviene en la sesión de clausura, unos activistas de Greenpeace han subido al tejado de la terraza que hay en un lateral del hotel y han mostrado la pancarta a través del cristal de la fachada, por lo que se veía desde dentro de la sala donde se celebra el acto.

   Agentes de los Mossos d'Esquadra han subido rápidamente y los han sacado, mientras que en el paseo marítimo contiguo al hotel hay más activistas de la entidad ecologista exhibiendo pancartas con el mismo lema.

Para leer más