Publicado 15/11/2022 12:42

El 6º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo prevé reunir a más de 1.500 empresarios

Archivo - Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo
Archivo - Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo - CEV - Archivo

   BARCELONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El 6º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo y Segundo Chequeo Semestral prevé reunir a más de 1.500 empresarios y representantes de la sociedad civil para "reivindicar la finalización de las obras del Corredor Mediterráneo".

   También estarán presentes la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, entre otros.

   El encuentro servirá para hacer balance del estado de ejecución de las obras del Corredor Mediterráneo y para identificar las actuaciones pendientes para que entre en funcionamiento en los plazos establecidos.

   Está prevista la intervención del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda; del economista Josep Piqué, y del presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, entre otros.

   Asistirán los presidentes de la CEOE, Antonio Garamendi; del Cercle d'Economia, Jaume Guardiola; de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre; de los puertos de Barcelona y Tarragona, Damià Calvet y Saül Garreta, y de los puertos de Cartagena y Castelló, Yolanda Muñoz y Rafael Simó, entre otros.

Contador