La actriz Xènia Tostado será anfitriona de una experiencia solidaria en Igualada con Airbnb

Publicado 24/04/2019 19:51:57CET

BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz catalana Xènia Tostado se convertirá en anfitriona a través de la plataforma Airbnb en su Igualada natal con motivo de la celebración de la vigésima edición de Rec.0 Experimental Stores, el festival de 'pop-up stores' de moda más grande de Europa.

Según ha informado la plataforma en un comunicado, el evento tendrá lugar en esta localidad barcelonesa del 8 a 11 de mayo y los visitantes que acudan al Rec.019 podrán reservar experiencias lideradas por una 'personal shopper' local a través de Airbnb para descubrir todas las tendencias y sacar el máximo partido a sus compras en el festival.

Se trata de la primera colaboración de la plataforma y Rec Experimental Stores en Igualada, que se desarrolla en el marco del 'New Healthy Destinations Lab', una iniciativa conjunta de Airbnb y el Ayuntamiento de Igualada para promover un turismo sostenible en la ciudad y en la comarca de l'Anoia que beneficie a familias locales, empresas y comunidades.

El importe recaudado por esta experiencia solidaria será destinado íntegramente a Fundació Privada Àuria, una entidad sin ánimo de lucro de iniciativa social al servicio de personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.

"Estoy ilusionada con la oportunidad de ser anfitriona en Airbnb durante un día y hacerlo por una buena causa", ha afirmado Tostado, en el comunicado.

Contador

Para leer más