Publicado 22/12/2021 12:38CET

La administración barcelonesa que ha vendido dos premios recuerda la huelga de loteros

La propietaria de una administración de Barcelona, Cristina Pallàs, posa con los dos premios que ha repartido.
La propietaria de una administración de Barcelona, Cristina Pallàs, posa con los dos premios que ha repartido. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La propietaria de la administración de lotería 90 de Barcelona, Cristina Pallàs, que ha vendido una serie del cuarto premio 42.833 y otra del quinto premio 24.198 ha recordado la huelga de loteros convocada este miércoles.

   En declaraciones a la prensa este miércoles, Pallàs ha mostrado su satisfacción por haber repartido los premios a "gente del barrio, gente trabajadora".

   Ha explicado que la huelga se debe a que "hace 17 años" que no se suben las comisiones de los loteros, un tiempo en el que ha recordado que la inflación ha aumentado un 32%, por lo que han perdido poder adquisitivo.

   "Reclamamos que suban las comisiones para poder pagar todos los gastos de una administración, que son muchos", ha subrayado Pallàs.

   Por este motivo, la administración permanecerá cerrada durante este miércoles y empezará a pagar los premios a partir de este jueves, ha señalado.

Contador

Para leer más