BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número 323 de Mercabarna ha repartido 135 millones de 'El Gordo', el 79.250, según ha explicado la esposa del dueño del establecimiento, Cristina Roig, que ha comentado que es el primer premio importante que dan.
En declaraciones a los medios, ha explicado que el número agraciado estaba todo reservado y que ha recaído en dos empresas, una situada en Mercabarna y otro fuera del recinto, pero en la misma Zona Franca.
En concreto, la administración ha vendido de este número las series de la 141 a la 185, valoradas en estos 135 millones.
Esta administración barcelonesa empezó a vender lotería en 2001 y, en su historia, ha vendido un segundo premio de lotería Nacional y un tercer premio del Euromillones.
Al preguntársele por si estas empresas estaban bien, sobre todo en los tiempos de crisis actual, la lotera ha respondido: "¿Qué empresa está bien hoy?; aunque en un día como hoy todo se olvida".