Afectaciones en la línea Barcelona-Vallès de FGC

Tren de FGC
Foto: FGC
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 16 enero 2012 5:36

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La línea Barcelona-Vallès de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) se ve afectada por un corte de servicio en la línea L7 (Avenida Tibidabo) entre las estaciones de plaza Catalunya y Plaza Molina desde este lunes y durante tres meses.

   Estará afectada a causa de las obras de mejora que se están realizando en la estación de Gràcia, según han informado en sendos comunicados FGC y la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad.

   El recorrido afectado por el corte en la L7 se cubre con las líneas S5, S55 y L6 hasta Sant Gervasi, donde los usuarios pueden hacer transbordo para coger el tren lanzadera entre Plaza Molina y Avenida Tibidabo, que tiene una frecuencia de siete minutos.

   Este trayecto sólo estará operativo a través de la línea L6 (Reina Elisenda) los sábados y festivos y, además, en las horas punta de los días laborables --entre las 07.20 y las 10.00 y de 15.20 a 20.00 horas--, los viajeros también cuentan con un servicio de autobús alternativo entre Plaza Catalunya y Sant Gervasi/Plaza Molina con parada en todas las estaciones intermedias.

Contenido patrocinado