Afrucat presenta su nueva imagen 'Universo de la fruta'

La presidenta de Afrucat, Montse Baró; la ilustradora Snia Alins; la consellera Jord; el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, y el director general de Afrucat, Manel Simon, con la nueva imagen de la entidad.
La presidenta de Afrucat, Montse Baró; la ilustradora Snia Alins; la consellera Jord; el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, y el director general de Afrucat, Manel Simon, con la nueva imagen de la entidad. - AFRUCAT
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 12 abril 2023 18:26

LLEIDA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya (Afrucat) ha presentado este miércoles su nueva imagen 'Universo de la fruta', una creación de la ilustradora Snia Alins, con la presencia de la consellera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat, Teresa Jord, y el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo.

Según Alins, la imagen pretende dar "importancia a las familias, agrupaciones y trabajadores que realizan un trabajo tan esencial en el mantenimiento de las sociedades y la civilización", ha informado la entidad en un comunicado.

Antes de la presentación, Jord ha mantenido una reunión con los miembros de la junta de Afrucat, que le han trasladado los retos de la campaña que está a punto de empezar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado