Agotadas en hora y media las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

Actualizado: martes, 11 julio 2006 16:22

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona se agotaron esta mañana hora y media después de ponerse a la venta, según informó la promotora Doctor Music.

El precio de las 18.000 entradas oscilaba entre los 55 y los 69 euros y, a petición expresa de los representantes del artista, sólo se vendieron un máximo de cuatro entradas por persona, a través de los puntos habituales, Internet y vía telefónica.

Bruce Springsteen regresará en octubre a España para ofrecer cinco conciertos junto a la The Seeger Sessions Band para presentar su último trabajo en homenaje a Pete Seeger, 'We shall overcome'.

Tras su exitoso paso por el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) el pasado 14 de mayo para el que las entradas se agotaron en horas y prometer su vuelta en otoño, 'The Boss' ha confirmado cinco nuevas fechas en España.

La nueva gira española de Springsteen se iniciará el 19 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, y luego pasará por el Estadio del Levante de Valencia (21 de octubre), la Plaza de Toros de Granada (22 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (24 de octubre) y el Pabellón Deportivo de Santander (25 de octubre).

Las entradas de Madrid y Granada se pondrán a la venta el próximo jueves, en Madrid con precios entre 55 y 69 euros y en Granada con un precio único de 65 euros. Para los conciertos de Valencia y Santander, las entradas saldrán próximamente a la venta con un precio único de 65 euros.

En estas cinco nuevas fechas, Springsteen y la banda volverán a recrear una noche de folk y gospel. En 'We shall overcome: The Seeger Sessions', Springsteen rinde tributo a través de trece canciones a uno de los artistas más longevos y admirados de la música norteamericana, Pete Seeger.

El 'Boss' ha prescindido de su habitual E-Street Band y se ha rodeado de 17 músicos tradicionales y los coros de Patti Scialfa para interpretar trece canciones tradicionales asociadas a Seeger, la gran referencia viva del folk norteamericano, entre ellas 'We shall overcome', 'Jessie James' o 'Oh Mary don't you weep'.