Agreden a dos policías de Sant Andreu de Llavaneres tras poner una multa por aparcar en doble fila

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 13 mayo 2010 15:13

BARCELONA 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres ha denunciado a dos jóvenes por agredir a dos policías locales el pasado sábado al mediodía tras ponerles una multa por aparcar en doble fila, según confirmó a Europa Press el consistorio.

La patrulla policial circulaba por una calle del centro cuando observó un coche mal aparcado frente a un Frankfurt.

Entraron en el local, identificaron al conductor y le pidieron que retirara el coche, a lo que en un principio accedió, publica hoy 'El Periódico'.

Pasado un cuarto de hora, cuando la patrulla volvió al lugar el coche continuaba en el mismo lugar, por lo que procedieron a ponerle una multa.

Cuando el propietario y su acompañante vieron que les estaban multando, salieron del local y agredieron a ambos agente, "especialmente a uno de ellos", que sufrió hematomas y cortes, mientras el otro, que sufrió "un empujón y un golpe", pudo llamar a los refuerzos para reducir a los agresores, según explicó el consistorio.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y fueron puestos en libertad a la espera del juicio en el que el Ayuntamiento se presentará como acusación particular.

Sobre los detalles de la agresión y del estado de los agresores en el momento de los hechos, el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres no ha querido pronunciarse para no crear "enfrentamiento social", aseguraron a Europa Press.

El interés del ayuntamiento es "mantener el orden público", motivo por el cual prefirieron no hacer declaraciones es este sentido, aunque aseguraron estar en contra "de cualquier tipo de agresión".

Contenido patrocinado