Publicado 01/10/2020 12:57CET

El Agrifood Virtual Meeting 2020 aborda las claves de futuro del sector agroalimentario

El Agrifood Virtual Meeting 2020 aborda las claves del presente y futuro del sector agroalimentario
El Agrifood Virtual Meeting 2020 aborda las claves del presente y futuro del sector agroalimentario - PORT DE TARRAGONA

TARRAGONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Agrifood Virtual Meeting 2020 abordó este miércoles las claves del presente y futuro del sector agroalimentario con más de 220 personas inscritas, ha informado el Port de Tarragona este jueves en un comunicado.

El presidente del enclave portuario, Josep Maria Cruset, que inauguró el acto, reivindicó el liderazgo del puerto en el Mediterráneo y de su estrategia con el sector: "Tarragona es un puerto participativo, abierto a todo el sector y con canales de comunicación activa con los diferentes actores".

La directora comercial y desarrollo de negocio del Port de Tarragona, Genoveva Climent, explicó la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de entregas de agroalimentarios (SEA) y presentó los servicios del enclave portuario.

También intervinieron la managing director de Consili Agra, Emily French; el marketing y comercial manager de Cefetra, David Salrá, y el senior global specialist animal protein de RaboBank, Nan-Dirk Mulder.

También tuvo lugar una mesa redonda de fabricantes, con el General Manager de Nanta, Pedro Cordero; el Operational Director de la Corporació Alimentaria Guissona, Josep Ribó; el director de compras de Cegeco/Vall Companys, Sebastià Arnau, y el director de compras de Coren, José Luis Rey.

Debido al coronavirus, el Puerto de Barcelona decidió trasladar la tercera edición del Agrifood International Congress a los días 6 y 7 de mayo de 2021 con la finalidad de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes, ponentes y empleados, así como para garantizar el éxito del evento.