Aincat Qualitat Immobiliària factura 28,8 millones en seis meses, un 24% más que el ejercicio anterior

Publicado 13/12/2018 17:58:29CET

BARCELONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aincat Qualitat Immobiliària, del Club Noteges, ha vendido 145 inmuebles en los últimos seis meses por un valor de 28,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% respecto al ejercicio anterior.

La compañía, que ha abierto su cuarta oficina en el Baix Llobregat en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), cumple este año su 22 aniversario, motivo por el cual se ha rodado una película que rinde homenaje a Jose Borjas, fundador de la compañía y padre de los actuales dirigentes, ha informado la inmobiliaria este jueves en un comunicado.

La cinta se proyectará este jueves a las 20.00 horas en los cines Cinesa del centro comercial Barnasud de Gavà (Barcelona) y recoge la evolución de la compañía hasta la actualidad mediante una recopilación de entrevistas a personas que han formado parte de ella.

Uno de los propietarios de Aincat, Jordi Borjas, ha asegurado que de cara al futuro se centran en seguir creciendo y expandiendo la marca, así como en la fidelización de los clientes.

El Club Noteges ha vendido en el último año 6.149 inmuebles por un valor total de 921,4 millones de euros, lo que supone un 6% más que en 2017.