Airbnb e Igualada (Barcelona) instalan un espacio para opinar sobre turismo sostenible

Igualada Healthy Tourism Lab
AIRBNB/AYTO.IGUALADA
Publicado 03/01/2019 14:24:10CET

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Airbnb y el Ayuntamiento de Igualada (Barcelona) han instalado un espacio efímero en la plaza de Cal Font, en el centro de la ciudad, ambientado como un salón de casa y que permitirá a los ciudadanos opinar sobre turismo sostenible.

El objetivo es que los vecinos del municipio conozcan el laboratorio Igualada Healthy Tourism Lab, que quiere promover un turismo sostenible en la localidad y su entorno definiendo un modelo turístico que también se pueda exportar a otros lugares con características similares, han informado este jueves en un comunicado conjunto.

Así, los ciudadanos podrán dejar un mensaje cuando visiten el espacio, abordando los rincones y características más auténticas de Igualada y de la comarca de l'Anoia y todo lo que quieran compartir con los turistas que visiten el municipio.

Se les pide responder a tres preguntas sobre qué enseñarían de Igualada a los visitantes, qué se están perdiendo los turistas que no visitan Igualada y la comarca de l'Anoia, y cuál es la experiencia más auténtica que un turista puede vivir allí.

Este espacio se podrá visitar este jueves y viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, así como este sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Contador