Alberto Fernández acusa a Hereu de descalificar a los rivales por falta de proyecto

Ofrece un PP "centrado" en solucionar los problemas reales de los barceloneses

Alberto Fernández (PP)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 13:50

BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado este miércoles al alcalde, Jordi Hereu, de limitarse a descalificar a sus rivales en las elecciones del 22 de mayo ante la imposibilidad de defender su labor.

"Ha pasado de ser el alcalde anuncio al candidato humo", ha señalado el dirigente popular, que ha reprochado a Hereu que, tras gastarse a lo largo del mandato 87 millones de euros en publicidad y propaganda institucional para vender su acción de gobierno, ahora centre sus acciones de precampaña en atacar a sus adversarios.

"No puede decir que lo ha hecho bien, porque sabe que su publicidad institucional era una gran mentira", ha zanjado Fernández, que ha considerado la actitud de Hereu un pobre bagaje para alguien que opta a la reelección.

Frente a ello, ha ofrecido a los barceloneses un partido "centrado en los problemas que les preocupan" en contraste con un PSC y una CiU que, a su juicio, han dedicado demasiados esfuerzos a proyectos como la consulta de la Diagonal y las consultas populares sobre la independencia de Catalunya.

Los populares explotan su idea de centralidad en la que será su imagen de campaña en Barcelona y en la que, junto al rostro de Alberto Fernández, aparece el lema 'Centrados en ti', con el que el PP quiere subrayar que pondrá el acento en "la salida de la crisis, la seguridad ciudadana y unas mejores políticas sociales".

Fernández ha explicado que hará una campaña austera, con un tope presupuestario de 200.000 euros, cercana a los vecinos y en la que rehuirá el insulto y las descalificación para centrarse en presentar propuestas nítidas para la gente.

Contenido patrocinado