La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, con la alcaldable de la formación en Santa Perptua de Mogoda (Barcelona), Isabel Garcia. - EN COMÚ PODEM
BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha considerado que estas elecciones suponen una "encrucijada decisiva" entre su modelo, que define como progresista, y el que para ella representan Junts y el PSC, que califica de retroceso.
"Ante un gobierno de la Generalitat que arrastra los pies, pasivo, que no actúa, que lo que hace es reaccionar, nosotros demostraremos que tenemos modelo y salimos este 28 de mayo no solo a ganar, sino a multiplicar los gobiernos de las transformaciones", ha dicho en declaraciones a los periodistas en Santa Perptua de Mogoda (Barcelona), junto a la alcaldable de la formación, Isabel Garcia.
Ha defendido que Garcia "está liderando un modelo clarísimo del municipalismo" que los comuns reivindican, por lo que ha llamado a votarla, para seguir desarrollando los proyectos que está llevando a cabo.