Publicado 15/07/2021 12:04CET

Albiach (comuns) ve un "oxímoron" hablar de JJ.OO. de Invierno y de sostenibilidad

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, en una reunión en la ronda de contactos con los grupos parlamentarios.
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, en una reunión en la ronda de contactos con los grupos parlamentarios. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora nacional de los comuns Jéssica Albiach ha tachado de "oxímoron" que el Govern hable de sostenibilidad y se plantee a su vez la organización de unos Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Invierno.

"¿Este disparate económico y ambiental es la gran transformación verde del presidente Aragonès?", ha cuestionado la también presidenta de los comuns en el Parlament, en un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.

Albiach ha ironizado asegurando que si el Ejecutivo de Aragonès sigue por ese camino, en invierno de 2030 --cuando se plantean celebrarlos--, en Catalunya se estará "jugando a voley playa".

Contador