Alejandro Sanz lleva este sábado 'La Gira' al estadio del RCD Espanyol

Actualizado 08/06/2019 12:35:45 CET
Eduardo Briones - Europa Press

BARCELONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante Alejandro Sanz llevará este sábado al estadio del RCD Espanyol en Cornellà de Llobregat (Barcelona) '#LaGira', que empezó el 1 de junio en Sevilla y terminará el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Concebida para grandes recintos, esta gira pasará después de Barcelona por el Wanda Metropolitano de Madrid el 15 de junio, y el Estadio Martínez Valero de Elche (Valencia) el día 21.

En estos conciertos, Sanz presenta sus grandes éxitos y los temas incluidos en su nuevo álbum 'El Disco', lanzado el pasado mes de abril grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami (Estados Unidos).

La producción de esta gira incluye 18 camiones con 60 toneladas de material, a los que se suman 12 más que transportarán el gran escenario en el que Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por seis hombres y seis mujeres:

Tras su paso por España, Sanz iniciará su recorrido internacional con una primera parada en Estados Unidos (Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José) para continuar en México.