Alejandro Fernández (PP) alaba la "trayectoria ejemplar" de Cayetana Álvarez de Toledo

Publicado 16/03/2019 16:12:25CET
@ALEJANDROTGN

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha alabado la "trayectoria ejemplar al servicio de la libertad y contra el nacionalismo disgresgador" de su candidata a las elecciones generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

En un comunicado este sábado, el PP ha informado de que Fernández ha hecho estas declaraciones antes de visitar la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), donde también ha afirmado que "es necesario poner a los mejores para luchar contra el supremacismo separatista en Catalunya".

Ha sostenido que la candidata tiene "una trayectoria intelectual ejemplar al servicio de la libertad, la concordia y contra el nacionalismo disgregador", y ha destacado que, con el nombramiento de la candidata, el PP traslada un mensaje de lucha contra el supremacismo separatista, en sus palabras.

"Mientras otros huyen de Catalunya, el PP atrae talento para defender la libertad de todos los españoles", ha insistido Fernández, que también ha ensalzado al candidato por Lleida, Dante Pérez, y a su antecesor, José Ignacio Llorens, que "durante muchos años ha sido referente del PP en Catalunya y España".

En la Fira, Fernández ha apoyado al tejido productivo de Lleida, y ha agradecido el "excelente servicio" del equipo del candidato del PP a la Alcaldía de Mollerussa, Joan Simeon, a quien ha augurado buenos resultados para las municipales.

Para leer más