Alteraciones en 41 líneas de bus y en la T4 del Tram por la Mitja Marató de Barcelona

Publicado 15/02/2015 4:31:21CET
Bus híbrido biarticulado de la nueva red (H12) y uno convencional en Gran Via
EUROPA PRESS

BARCELONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

41 líneas de bus de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y la T4 del Trambesòs verán alterado o limitado este domingo su recorrido con motivo de la XXV Mitja Marató de Barcelona, han informado TMB y Tram en un comunicado.

Las afectaciones se producirán entre las 8.30 y las 12.00 horas, mientras dure la competición, por lo que TMB recomienda utilizar el Metro para desplazarse.

Según Tram, entre las 7.45 y las 9.15 horas, no habrá servicio de la T4 entre las estaciones de Glòries y Ciutadella, y a partir de esa hora se paralizará completamente el servicio de la T4, por lo que reforzará el servicio de la T6.

A partir de las 11.15, se retomará el recorrido entre Estació de Sant Adrià y Glòries, y a partir de las 12.00 --cuando se prevé que haya finalizado la competición-- volverá a ofrecerse la totalidad del servicio, aunque Tram advierte que estos horarios son aproximados y que pueden variar en función del desarrollo de la prueba.

La carrera, con salida y llegada en el paseo Pujades --en la entrada del Parque de la Ciutadella--, transcurrirá por los distritos de Sant Martí, Ciutat Vella y Eixample.