Alumnos de Vilanova y Cardedeu no pueden ir a clase por los destrozos de las lluvias

Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 15:51

BARCELONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Alumnos de Vilanova i la Geltrú y Cardedeu no podrán ir a clase hasta, al menos, la próxima semana, debido a los destrozos causados por las lluvias en sus colegios durante este puente, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Educación de la Generalitat.

Este fin de semana voló el tejado del instituto Joaquim Mir de Vilanova, que alberga también la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) del Garraf en su tercera planta.

Tanto los alumnos del instituto como los de la EOI no irán a clase hasta que la escuela les comunique que se ha solucionado el problema. De momento, los alumnos del instituto --que tienen las aulas en la primera y segunda planta--no irán al centro ni este miércoles, jueves ni viernes. Los de la EOI --en el tercer piso-- deberán ser trasladados a otro centro en Vilanova, lo que la Conselleria está estudiando.

Además, los alumnos de P3 y P4 del colegio Germans Corbella de Cardedeu no han podido ir este miércoles a clase por la inundación de algunas aulas durante el episodio de lluvias, que no han afectado a la etapa de Primaria.

Leer más acerca de: