Anna Espí ve la jornada como algo "muy emocionante" que querría repetir

La escritora Anna Espí
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 23 abril 2014 15:06

TERRASSA (BARCELONA), 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La egarense Anna Espí ha vivido su primera jornada de Sant Jordi como un acontecimiento "muy emocionante y especial" que le gustaría repetir en un futuro, según ha declarado este miércoles a Europa Press.

"Lo he vivido de una forma muy especial, también porque ha venido todo muy de golpe: en enero la editorial me dio el sí y hoy estoy aquí firmando libros", ha explicado mientras dedicaba ejemplares de su libro 'El misterio de Cinnamon' (Lampedusa) en la carpa de La Casa del Llibre-El Cau Ple de Lletres en Terrassa (Barcelona).

Según ha dicho, mucha de la gente que se ha acercado hasta su estand la ha felicitado por hacer una novela "divertida y que se lee muy rápido" y le ha animado a seguir escribiendo nuevas obras.

"Está pensada para enganchar a gente que no está acostumbrada a leer pero, aunque parezca muy fácil, tiene mucho trasfondo; lo importante es que el lector sepa hurgar en la historia y quedarse con lo importante", ha afirmado.

A pesar de mostrarse muy agradecida por el cariño de los lectores, Espí ha asegurado que lo más bonito y positivo que ha sacado de la jornada de Sant Jordi es haberse sentido "muy querida" por sus amigos, que la han apoyado en la promoción del libro.

Leer más acerca de: