Publicado 23/02/2021 13:17CET

Antoni Cañete vota en una sede de Pimec colapsada por los socios que han acudido a votar

Antoni Cañete en la votación para elegir al nuevo presidente de Pimec, a 23 de febrero
Antoni Cañete en la votación para elegir al nuevo presidente de Pimec, a 23 de febrero - DAVID ZORRAQUINO

   BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la presidencia y hasta ahora secretario general de Pimec, Antoni Cañete, ha depositado su voto particular sobre las 10.30 de este martes en la sede barcelonesa de la patronal, que se ha colapsado durante la mañana con largas colas.

   Por este motivo, se ha tenido que habilitar otra de sus sedes en Catalunya que no estaba prevista de manera que los socios de Pimec puedan ejercer su derecho a voto.

   La patronal celebra este martes elecciones --las primeras con dos candidatos en su historia-- para decidir la nueva junta que dirigirá la patronal.

   En esta convocatoria se presentan Antoni Cañete (hasta ahora, secretario general) y Pere Barrios (de la candidatura independentista Eines Pimec, apoyada por la Assamblea Nacional Catalana, ANC).

   Sobre las 17 horas de la tarde se terminará el tiempo de votación y sobre las 19 se conocerá previsiblemente el nuevo presidente tras Josep González, que ha finalizado su mandato un año antes del plazo establecido y ha ejercido el cargo durante 23 años.

Contador