La AP-7 registra retenciones de hasta 30 kilómetros por la operación salida

Actualizado: jueves, 23 junio 2011 21:44

BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-7 registra las principales retenciones de la operación salida del puente de Sant de Joan, y es el tramo entre Sant Cugat y la Roca del Vallès en sentido norte el que concentra más problemas con 30 kilómetros de colas.

Aún en la AP-7, el tráfico es muy intenso en el tramo entre Cerdanyola y Martorell en sentido sur, con 21 kilómetros de retenciones, y en el tramo entre Roda de Barà y Altafulla en dirección a Tarragona con 12 kilómetros, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

También hay 11 kilómetros de retenciones en la C-33 entre Montcada y Montemló en sentido norte, y en la C-32 en su paso por Mataró y también en sentido norte, donde llegan a los 7 kilómetros.

Otros puntos con gran intensidad de tráfico son la C-31 entre el Prat de Llobregat y Sitges, con 10 kilómetros de colas, y en la C-66 en su paso por Bordils, donde las retenciones alcanzan los 8 kilómetros.

Según las previsiones del SCT, más de medio millón de coches saldrán de Barcelona y de su área metropolitana entre las 15 horas de este jueves y las 15 horas del viernes, en un puente que se prevé complicado ya que Sant Joan coincide este año con un puente y con el final del curso escolar.