BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de fintech para autónomos Nomo ha habilitado el acceso gratuito para todas las herramientas de gestión del negocio y al servicio de gestoría, para realizar todos sus trámites y resolver dudas ante la situación creada por el coronavirus, y tampoco cobrará a sus actuales usuarios el próximo mes de suscripción.
Nomo, que integra en una app servicios financieros y herramientas de gestión de autónomos y freelancers, ha abierto así su aplicación para que los autónomos hagan consultas ilimitadas al gestor y accedan a los servicios de gestión del negocio, los impuestos y los servicios financieros, según un comunicado este miércoles.
La plataforma compartirá y actualizará toda la información relativa a las medidas y ayudas a las que los autónomos se puedan acoger.
Desde la app se puede crear el presupuesto, convertirlo en factura, digitalizar gastos, analizar el resultado neto trimestral, y controlar y prever impuestos en tiempo real, entre otras gestiones.
Nomo surgió en InnoCells (hub de innovación de Banco Sabadell) para autónomos de España al margen de cuál sea su banco; hoy es una compañía independiente con 13 personas (espera crecer hasta 20), y este año ha recibido una inversión de 1,8 millones de euros del Banco Sabadell para su actividad.