BARCELONA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona organizará los domingos de octubre varios talleres sobre cocina y buenos hábitos alimentarios con el objetivo de educar a los niños sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada, ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.
En el marco del 'Mes de la alimentación saludable' y con la colaboración de la Fundación Alicia --que elabora los menús del restaurante del Aeropuerto del recinto--, ofrecerá talleres de 45 minutos para unas 40 personas que deberán ser socios del Tibiclub o ganadores de sorteos organizados por el parque en redes sociales.
La compañía Contrasenya Produccions representará los domingos a las 12.30 horas una obra de teatro musical titulada 'Pentagrama' que quiere convencer a los más pequeños de la necesidad de comer sano y realizar actividad física.
V MUESTRA DE MARIONETAS
Paralelamente, el Tibidabo acogerá en octubre la V Muestra de Marionetas, en la que participarán compañías de títeres españolas e internacionales que presentarán un espectáculo cada fin de semana.
Las entidades participantes serán la compañía Ymedioteatro, que presentará 'Solos de sobremesa' los días 3 y 4 de octubre; Nestor Navarro con 'La sombra de Pinocho' los días 10, 11 y 12; Núria Mestres y 'El mundo de Violeta' el fin de semana del 17 y 18, y la compañía Herta Frankel, que presentará 'Cabaret de marionetas' los días 24 y 25 de octubre.
La muestra va incluida en el precio de la entrada en el parque, pero podrán adquirirse entradas exclusivas para el espectáculo a 3 euros o un abono de cuatro pases por 10 euros.