Publicado 23/02/2021 18:29CET

Aragonès cree que el aniversario del 23F demuestra la "baja calidad democrática" del Estado

Archivo - El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès.
Archivo - El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, ha afirmado este martes que el 40 aniversario del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 demuestra "la baja calidad democrática del Estado español".

En un tuit recogido por Europa Press, ha criticado que cuatro décadas después "todavía simulan que no saben quién hay detrás del intento de golpe de Estado, quizás podrían ir a preguntar a los Emiratos Árabes", donde reside el Rey emérito Juan Carlos I.

"La baja calidad democrática del Estado español se demuestra en días como hoy. 40 años después del 23F todavía simulan que no saben quién hay detrás del intento de golpe de Estado, quizás podrían ir a preguntar a los Emiratos Árabes", ha afirmado.

Contador

Para leer más