Publicado 24/01/2022 11:38

Aragonès dará una conferencia el 14 de febrero coincidiendo con el aniversario de las elecciones

Archivo - El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, interviene en la conferencia  'Reindustrialización verde y digital. Claves de una reactivación económica transformadora’. ARCHIVO.
Archivo - El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, interviene en la conferencia 'Reindustrialización verde y digital. Claves de una reactivación económica transformadora’. ARCHIVO. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, pronunciará una conferencia el 14 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario de las elecciones catalanas y de la "victoria de la mayoría independentista" que facilitó su investidura como jefe del Ejecutivo catalán.

Fuentes de Presidencia de la Generalitat han informado este lunes que Aragonès está preparando una conferencia para conmemorar el aniversario de las elecciones que dieron "la mayoría independentista más amplia en número de diputados y con un 52% del voto".

También han explicado que la conferencia del presidente partirá de esta efeméride y "servirá para marcar los retos de futuro del país".

Más información