30 de marzo de 2020
 
Publicado 19/02/2020 19:52:21CET

Aragonès pide aprovechar la mesa de diálogo sin entretenerse en "detallitos" como la fecha

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, en la presentación del libro 'Pere Aragonès, l'independentisme pragmàtic' (Pòrtic) de la periodista Magda Gregori, el 19 de febrero de 2020.
El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, en la presentación del libro 'Pere Aragonès, l'independentisme pragmàtic' (Pòrtic) de la periodista Magda Gregori, el 19 de febrero de 2020. - MARC BRUGAT - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha pedido este miércoles aprovechar la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat: "No nos entretendremos en detallitos de si es un día o al día siguiente o en si algo no nos acaba de gustar".

   "Estamos a disposición, porque tenemos la oportunidad por primera vez" de abordar la situación política con el Gobierno central en una mesa de diálogo, ha dicho en la presentación del libro 'Pere Aragonès, l'independentisme pragmàtic' (Pòrtic) de la periodista Magda Gregori.

   Aragonès ha pedido que "los presidentes acaben de hablar lo que tengan que hablar", en referencia al del Gobierno, Pedro Sánchez, y al del Govern, Quim Torra, y ha reiterado que están a disposición para empezar a dialogar dónde y cuándo sea.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"

  4. 4

    La lista de profesionales que podrán seguir trabajando este lunes

  5. 5

    Un ministro del estado alemán de Hesse se quita la vida tras evaluar el impacto económico del coronavirus