Aragons pide "responsabilidades" por el espionaje ante el debate que habrá en la Eurocámara

Imagen de archivo - El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, interviene en una sesión plenaria, en el Parlament de Cataluña, a 27 de abril de 2022, en Barcelona, Cataluña (España).
Imagen de archivo - El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, interviene en una sesión plenaria, en el Parlament de Cataluña, a 27 de abril de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). - David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 28 abril 2022 19:43

BARCELONA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, ha puesto en valor que el Parlamento Europeo debata la próxima semana sobre el espionaje a líderes independentistas con el software Pegasus y ha exigido "transparencia y responsabilidades".

"La Eurocámara debatirá sobre el 'Catalan Gate' la semana que viene. El escándalo de espionaje más grande contra el independentismo llega al corazón de Europa", ha escrito este jueves en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Aragons ha insistido en que el Gobierno "no puede hacer como si nada" ante lo ocurrido, y ha asegurado que desde el Govern no pararán hasta conseguir sus demandas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado