Publicado 15/07/2021 15:15CET

Artadi destaca que el barómetro municipal recoge "la dejadez que transmite el Gobierno de Colau"

Archivo - La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, durante una sesión plenaria del Consejo municipal del Ajuntament de Barcelona, Catalunya (España), a 26 de febrero de 2021.
Archivo - La portavoz de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, durante una sesión plenaria del Consejo municipal del Ajuntament de Barcelona, Catalunya (España), a 26 de febrero de 2021. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La líder de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha destacado este jueves que el barómetro municipal recoge "la dejadez, la decadencia y la frustración que transmite el Gobierno de Colau a la ciudadanía" y considera que los resultados son realistas.

En un comunicado, ha asegurado que la encuesta señala "los tres grandes fracasos" del ejecutivo de los comuns y los socialistas: la inseguridad, la movilidad y la gestión municipal, y de esta última destaca que es inédito que suba como uno de los primeros problemas de la ciudadanía.

"No había pasado nunca. Esto refleja el cansancio y la dejadez de trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Barcelona, desde el Gobierno de Ada Colau y Jaume Collboni", ha reiterado.

Contador

Para leer más