Asus apuesta por atención y venta presencial con su primera tienda en España en el centro de Barcelona

Asus apuesta por la atención y venta presencial con su primera tienda en España en Barcelona
ASUS
Publicado 13/05/2019 14:36:10CET

Está previsto que se abran más tiendas dedicadas a los productos de Asus en los próximos meses

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La multinacional tecnológica Asus, dedicada a la fabricación de ordenadores y componentes, ha apostado por la atención y la venta presencial con la apertura de su primera tienda de España dedicada a sus productos en el centro de Barcelona.

En declaraciones a Europa Press, el Country Head de la división SYS de Asus, Dennis Hsieh, ha detallado que muchos usuarios consultan y compran productos en línea pero que otros muchos también buscan un lugar en el que "tocar y probarlos" y hacer preguntas sobre ellos.

Ha remarcado que el objetivo de la apertura de este establecimiento en el centro de Barcelona, en la calle Sepúlveda, es "aumentar la satisfacción del usuario final" y acercarle la tecnología de Asus, ofreciéndole una oferta en línea y presencial.

Pese a que la tendencia de mercado es que las personas compren de manera digital cada vez más, Hsieh ha defendido que la atención cara a cara sigue siendo "la mejor manera" de explicar un producto.

El representante de la multinacional ha indicado que la tienda también cuenta con un servicio posventa, que pone a disposición de los clientes de Asus un servicio técnico para resolver dudas sobre el funcionamiento de sus productos y hacer reparaciones.

La nueva tienda se ha desarrollado junto a Macman, uno de los distribuidores clave de los productos de Asus y el encargado de gestionar el establecimiento, que cuenta con una superficie de entre 120 y 150 metros cuadrados.

MÁS TIENDAS

Asus ha explicado que la nueva tienda en Barcelona permite "seguir con la expansión" de la marca en España y que espera abrir más establecimientos dedicados a sus productos en los próximos meses, según ha informado en un comunicado.

En la tienda de Barcelona están disponibles toda la cartera de productos de Asus como teléfonos inteligentes, portátiles, monitores, placas base, tarjetas gráficas, periféricos y rúters, además de la gama de juegos de la marca, con los productos ROG.

En ese sentido, Hsieh ha subrayado que el establecimiento es un "buen sitio" para mostrar todos los productos que ofrece Asus, que a nivel global cuenta con una plantilla de unos 5.000 empleados.

Contador

Para leer más