Axel Hotels recibirá hasta 11 millones de Aristaeus para internacionalizarse

Hotel Axel De Barcelona
AXEL HOTELS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 18 julio 2016 15:23

MADRID/BARCELONA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Axel Hotels recibirá hasta 11 millones de euros de la sociedad maltesa Aristaeus Limited tras la firma de un acuerdo para su plan de expansión y consolidación en destinos europeos y estadounidenses en los próximos años, ha informado la cadena.

Con esta operación, el inversor podrá estar presente en el grupo a través de una participación minoritaria, y también participará a través de su división de Real Estate en la compra de activos inmobiliarios destinados a ser gestionados por la cadena hotelera.

Aristaeus agilizará el ritmo de crecimiento de la cadena hotelera catalana, además de potenciar sus diferentes proyectos europeos, en EE.UU. y otros destinos que se encuentran actualmente en "proceso de negociación" para materializarse en los próximos cinco años.

Los principales destinos en los que Axel se encuentra trabajando son Ibiza, Estambul, Bodrum (Turquía), Venecia, Milán, Miami, Nueva York y Cuba, entre otros.

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBT, con filosofía 'heterofriendly', y cuenta con establecimientos en Barcelona (2), Berlín, Maspalomas y Madrid (apertura prevista en 2017).

Contenido patrocinado