El ayuntamiento de Palamós (Girona) mejorará la comunicación con los ciudadanos con 'PalamósQnecta'

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 10 diciembre 2009 19:32

GIRONA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ayuntamiento de Palamós (Girona) impulsará en 2010 el proyecto 'PalamósQnecta' con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y mejorar la satisfacción de la población, incrementando el uso de los servicios públicos y la eficiencia comunicativa de estos.

El proyecto, que se presentó hoy en Palamós, consta de dos vertientes: la implementación de la Oficina Multicanal de Atención al Ciudadano y la creación de una red de comunicaciones propias.

El despliegue del proyecto proporcionará acceso telefónico y telemático para que los ciudadanos puedan realizar consultas sobre los servicios administrativos y no administrativos del consistorio. Además, dota de una red propia de comunicación a las diferentes sedes del ayuntamiento, mediante tecnología sin cables.

El proyecto 'PalamósQnecta' fue seleccionado entre los entes locales de la demarcación de Girona para ser cofinanciados por el fondo Feder 2007-2010. El presupuesto global del proyecto es de 208.141 euros, de los cuales la Generalitat de Catalunya asume el 50 por ciento, mientras que el resto lo aportan a partes iguales la Diputación de Girona y el ayuntamiento del municipio.

Contenido patrocinado