Barcelona reforzará el Metro y limitará líneas de autobús por la Diada

Metro Barcelona TMB
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 15:19

BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Metro de Barcelona se reforzará este domingo con más trenes y personal de seguridad por los actos de la Diada, mientras que limitará 17 líneas de autobuses, han informado este lunes Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado.

Entre las 14.00 y las 21.30 horas, las líneas de Metro circularán con intervalos de entre cuatro y cinco minutos, y se prevé que la máxima afluencia de usuarios se produzca entre las 14 y las 20 horas en las estaciones de Arc de Triomf, Urquinaona, Tetuan, Monumental, Sagrada Família, Diagonal, Girona y Verdaguer.

También se espera una mayor densidad de pasajeros en los enlaces de Passeig de Gràcia, Espanya, Catalunya, Clot, Sants Estació, La Sagrera, Marina, Ciutadella/Vila Olímpica y Joanic.

Las 17 líneas regulares de autobuses que circulan o atraviesan el paseo de Sant Joan y el paseo Lluís Companys quedarán afectadas o desviadas a partir de las 16.00 horas del domingo y hasta las 21 horas aproximadamente.

TMB ofrecerá información actualizada del servicio y alternativas de transporte a través del perfil de Twitter @TMBinfo, y recomienda calcular más tiempo para los desplazamientos con Metro en las horas previas y posteriores a los actos, por la previsión de una elevada afluencia de viajeros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado