BARCELONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Vecinos y Comisión de Fiestas del Barrio del Farró de Barcelona ha organizado este sábado su primera fiesta solidaria, que tendrá lugar en la plaza Sant Joaquim con más de una decena de paradas, talleres y actividades.
Para el evento, en que habrá puntos de recogida de juguetes y ropa, se han implicado comercios del barrio como la floristería Flor del Vent, que realizará un taller floral, seguida de l'Espiga del Farró, el Centro Médico Vallirana, la ceramista Montse Sunyer y el joyero Marcy's.
En los estands habrá huchas para depositar donativos que irán destinados al Assís Centre d'Acollida, la Fundació Putxet y Mujeres Latinas sin Fronteras.
Cada feriante indicará qué cantidad del importe de la venta va para la hucha, y el cliente la podrá depositar directamente, y al final del día tendrá lugar un recuento de las cantidades recogidas en todas ellas.
Entre las actividades, tendrán lugar talleres de pintura y masaje a cargo de expertos, desayuno para los más pequeños, una actuación de la Coral Escola de Música Trèmolo y lectura de poemas con el colofón de una velada de ron quemado y coca a última hora.