Batet augura un "gran resultado" del PSC en Catalunya a su llegada a la sede electoral

La candidata del PSC al Congreso por Barcelona, Meritxell Batet, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del partido para seguir la noche electoral.
La candidata del PSC al Congreso por Barcelona, Meritxell Batet, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del partido para seguir la noche electoral. - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 23 julio 2023 17:52

Sigue en directo las noticias sobre las elecciones generales

   BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La número 1 del PSC al Congreso, Meritxell Batet, ha augurado un "gran resultado" del PSC en Catalunya en las elecciones generales de este domingo, así como un resultado muy bueno de los socialistas en el conjunto de España, a su llegada a la sede del partido en Barcelona para seguir la noche electoral.

   En declaraciones a los periodistas, ha llamado a los ciudadanos a que "se acerquen al colegio electoral y puedan ejercer este derecho tan preciado como es votar" a media hora para el cierre de los puntos de votación.

   También han llamado a la participación la ministra y número 3 de los socialistas en Barcelona, Raquel Sánchez, y el primer secretario del PSC, Salvador Illa, quienes han subrayado que la jornada ha transcurrido con "absoluta normalidad".

   Sánchez ha defendido que ello demuestra que "el sistema de voto funciona y funciona bien, y es un sistema intachable" y ha agradecido a los trabajadores de la administración --entre los que ha destacado a los empleados de Correos--, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado e interventores y miembros de mesa su labor.

   Illa también les ha agradecido su trabajo y ha interpelado a la ciudadanía al reiterar que, en estos comicios, "hay mucho en juego".

Leer más acerca de: